jueves, 17 de septiembre de 2009

la muerte es mi vida, dijo la hechicera

se que me ire de manera sagrada por debajo del agua del manantial que cubre la ladera de la cueva de Hell
y andae con paso de animal...el que soy y sere...soy la fuerza de la loba gris que dio hijos a la tierra
soy la  huella de la nutria que canto al mar
soy la lanza de la  batalla que cieron el cielo surcar, soy la gran Banshee

este poema antiguo nos habla dela loba gris que era Danna hija de la loba blanca que era Freyya ; la raiz del druidismo.

1 comentario:

  1. hace como 15 días soñe con la loba, me dió miedo, pero no me hizo nada; queria entrar yo no queria dejarla pasar, cerré la puerte y la puerta no la detuvo; es como aire y vapor, como energia que atraviesa la energía condensada de la materia;curioso, mi perro me acompañaba

    ResponderEliminar