viernes, 31 de julio de 2009

vuelve pero con la fuerza de la vida

si has visitado un lugar sagrado druida y algo dejo en ti de crecimiento te saeguro que volveras...dijo el vi9ejo que me llevo a ver esas rocas enormes que fueron demis ancestros, no pude dejar de reir y pensar en mis enormes piramides mexicanas; y llore por que me estaba sanado ..por que? por que supe que en todos lados delplaneta tierra habia maestros dela tradicion que dejaban huellas, enormes piedras con trabajos especificospara cada habitante del planeta; todo lo que yo habia estudiado de wicca, se me volvio nada cuando oli la piedra qu4e me hablaba...que me oia y me aventaba a darme un baño en el mar de Tintagel......
le dije al guia anciano que me llevo en su caballo queme bajaba ...que seguiria con el a pie y me inquirio por que mi actitud?
le dije que anciaba que me platicara mas de lo que el sabia de los ancestros y sus cultos antiguos
-me reviso mas con sus ojos inquiriosos y curiosos y no pude evitar ser sorprendida ...
- eres wicca?
- si le dije...pero mexicana
-hiciste bien en venir , solo llegando a esta isla entenderás el misterio de la muerte y la vida y una wicca como tu debera de morir antes de irse.......te recomiendo vayas a Tintagel.....solo yendo ahi y subiendo hasta la cima de ese lugar podras entender por que viniste , porque te emoci9naste como lo hiciste y por que viniste primero a ver estas enormes piedras que son como tu dices un templo sagrado...sabes? haz cada viaje de palcer un viaje sagrado y seguramente seras buena wicca

y asi fue..he viajado mucho en mis añsode soledad, he viakjado tanto que me he cansado y ahora retirada vivo en mi cabaña ......aun no acabode viajar y lo hago ahora en sueños ......que casualidad....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario